EMULSIÓN FACIAL CONCENTRADA CON HYADISINE

                         Disminuye la profundidad de las arrugas Efecto lifting inmediato.    Neto: 30 gr.

 

BENEFICIOS: Alternativa biotecnologia marina al Ácido Hialurónico. Reduce las arrugas e hidratación inmediata y duradera.    HYADISINE proporciona un efecto hidratante inmediato y duradero a la piel, así como una mejora instantanea en la apariencia de la arrugas. Retiene entre un 12,7% más de agua al 95% de Humedad Relativa. La hidratación con HYADISINE es un 58,5% superior a la obtenida con Ácido Hialurónico. Reduce eficientemente las arrugas.

Laboratorio Jugendstil te ofrece Emulsión Facial Hidratante concentrada con Hyadisine. Producto Hipoalergénico, elaborado en base de aceites e hidratantes naturales, sin perfume, ni parabenos,  ni derivados del petroleo.

 

HYADISINE  Es un producto innovador exopolisacárico, obtenido de la fermentación de una bacteria marina que habita en Bretaña.   Es un producto innovador exopolisacárico, obtenido de la fermentación de una bacteria marina que habita en Bretaña. Posee propiedades para mejorar la apariencia general de la piel, sobre todo en la hidratación de ésta, con reducción inmediata de las líneas de expresión a las 2 horas de aplicación. Es rico en Acido glucurónico tal como el Acido Hialurónico (HA), por lo que se transforma en una excelente alternativa de origen natural.  Algunas Características:  Aplicaciones cosméticas: Se puede utilizar en todo tipo de formulaciones cosméticas que se desee aumentar la   hidratación de la piel y disminuir las líneas de expresión en forma inmediata. Moléculas activas: Pseudoalteromonas, Exopolisacáridos. Dosis de Uso: 1 – 10 % Solubilidad: Soluble en agua.  Fuente de Proaltec